Delincuentes amenazan a policía y lo acusan de liberar la zona de robo millonario
| 27 de Septiembre de 2016 | 21:45

Un grupo de delincuentes enmascarados grabaron un video en el cual amenazan a dos efectivos de la Policía de haber “liberado la zona” para perpetrar el robo de un millón de pesos frente a un banco de General Rodríguez.
Por ese hecho fue detenido uno de los asaltantes que responde al seudónimo de "el gordo Dany", de 33 años
El episodio ocurrió el lunes 19 de septiembre. Ese día, cuatro ladrones, uno con una máscara de payaso, interceptaron a un empleado de una empresa avícola de la zona oeste del conurbano cuando llegaba a un banco ubicado en San Martín al 200 para depositar alrededor de un millón de pesos producto de la recaudación del fin de semana.
Un policía que se encontraba en la zona vestido de civil intentó detener a los ladrones y fue atacado a balazos.
En el lugar se desarrolló un tiroteo que terminó cuando los ladrones escaparon en un auto Chevrolet Corsa que los esperaba a pocos metros.
Durante la balacera una mujer y un hombre que transitaban por el lugar resultaron heridos, aunque no de gravedad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE