Otro asesinato conmueve al barrio de Flores
| 2 de Enero de 2017 | 02:07

Un hombre de 54 años fue degollado ayer y su cadáver fue encontrado dentro de su auto Mercedes Benz E200 en el barrio porteño de Flores, crimen por el que están detenidos un hombre y una mujer. Los investigadores identificaron al hombre asesinado como Pablo Guillermo Pelisch (55), quien fue hallado en Bacacay y Fray Cayetano Rodríguez.
Si bien en un principio se manejó la hipótesis del robo como móvil del crimen, luego los pesquisas determinaron que en realidad podía ser un hecho vinculado a un problema de pareja y detuvieron a una mujer con la cual la víctima mantenía una relación, y a un supuesto cómplice.
El hombre falleció en el hospital, ya que, además, tenía traumatismos y otros cortes. Luego se estableció que había ido a ver a una mujer con la que aparentemente mantenía una relación y vive en un hotel, a pocos metros de donde apareció el cuerpo.
Los policías ingresaron a la habitación número 25 y se entrevistaron con la madre de la sospechosa, quien admitió que estaba relacionada con el homicidio de Pelisch. La mujer fue detenida y confesó que el hecho había sido cometido por otros dos amigos suyos, uno de los cuales cayó en el mismo hotel.
El hecho ocurrió a una semana del crimen de Brian Aguinaco, también en Flores.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE