Jureré Internacional, un destino ganado por argentinos
| 22 de Enero de 2017 | 01:06

Jureré Internacional, en Florianópolis, mezcla el lujo de Pinamar, Miami y Punta del Este con un toque de fiesta brasileña en un destino donde más de la mitad de los turistas son de nuestro país.
Las fiestas entre argentinos y brasileños son legendarias en las discotecas de Florianópolis, pero sin dudas las más buscada del verano 2017 son las del Parador 12, en la exclusiva Jureré Internacional, donde desfilan Ferraris, Lamborghinis y Porsches descapotables en medio de las mansiones y hoteles de lujo.
“Compramos un paquete por una agencia que nos garantiza tres entradas a las fiestas en el parador”, dijo Mauro, un estudiante de Vicente López que vino con sus amigos a Florianópolis y desafiaba a la paciencia en una fila de 50 metros para ingresar al Parador 12.
Lo mismo le ocurría a un grupo de chicas de Rosario que habían gastado 100 reales para pasar 9 horas en la ‘pool party’. Agustina, de la ciudad de Santa Fe, tuvo un problema con su ómnibus en la ruta, demoró cinco horas, y para compensarla le dieron una entrada a la fiesta de las piscinas en el Parador 12.
“Valió la pena, todo el mundo habla de este lugar. Lo bueno es que es una fiesta durante el día, con salida a la playa, al mar, así no perdemos el sol y el clima durmiendo”, razonó esta empleada administrativa que planificó fiestas gasoleras y se encuentra, de casualidad, en la fiesta ‘top’ de Florianópolis.
Los argentinos copan tanto la fiesta en este lugar -igual que en otros boliches de Canasvieiras- que la ‘pool party’ diaria en Parador 12 tiene cinco horas dedicadas a lo que llaman “pachanga”. Allí se mezclan Los Auténticos Decadentes con cumbia, cuarteto y música brasileña festiva, como el axé y el sertanejo universitario, tan popular entre los jóvenes de la clases media y altas brasileñas.
“Acá las fiestas van de 10 a 10. A los argentinos les gusta disfrutar de la piscina y el hidromasaje con vista al mar. Tenemos un público de 20 a 40, de clase alta, por el valor de las bebidas, ya que una caipirinha cuesta 25 reales (unos 125 pesos) y la entrada unos 100 reales (unos 500 pesos)”, dijo el coordinador de eventos del parador P12, Cristian Sandow.
Con un menú de eventos que van desde el cantante sertanejo (pop folklórico) Luan Santana hasta los clásicos Paralamas do Succeso y Lenine, el lugar se destaca por ser una fiesta diurna que termina a las 22, para después continuar la noche en el Music Park, donde se organizan por tercer año consecutivo las fiestas Mystik, destinadas al público argentino.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE