Riquelme: "En dos días Centurión no va a remplazar a Tevez"

A pocos días del Superclásico, Juan Román Riquelme habló de la actualidad del equipo xeneize y del reemplazo de Carlitos Tevez.

Además de adelantar que el sábado casi con seguridad estará en Mar del Plata para el encuentro con River, se refirió al buen momento de la escuadra de los Mellizos y a la actuación de Ricardo Centurión.

Román opino que "En dos días Centurión no va a reemplazar a Carlos..." También pidió que no los comparen y reconoció que "Centurión hizo un gran partido con Estudiantes y terminamos contentos porque Boca pudo jugar bastante bien...Pero a Centurión hay que dejarlo tranquilo, tiene mucha técnica, nos puede dar muchas alegrías".

"El otro día faltaba la estrella de nuestro equipo –refiriéndose al Apache--, y no podemos pensar que Centurión en dos días lo va a reemplazar", tiró Riquelme.  

En otro orden de cosas, y aprovechando su paso por Mar del Plata, Riquelme anticipó que intentará hablar con Angelici para empezar a definir el día que se jugará su partido de despedida

Carlitos Tevez
Carlos
Mar
Mellizos
Plata
Ricardo Centurión
River
Superclásico

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE