Célico tuvo que mirar el partido en la tribuna
Edición Impresa | 11 de Octubre de 2017 | 03:49

El entrenador del seleccionado ecuatoriano de fútbol, el argentino Jorge Célico, recibió ayer una fecha de suspensión por decisión de la Conmebol y no pudo estar en el banco de los suplentes cuando su equipo enfrentó a la Argentina anoche en Quito por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Célico tuvo un cruce verbal con el mediocampista chileno Arturo Vidal el jueves pasado en Santiago, por la penúltima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en el triunfo de la Roja por 2 a 1 sobre la Tricolor.
El entrenador recriminó al jugador de Bayern Munich de Alemania por una infracción fuerte a Renato Ibarra y entonces ambos de trenzaron en una discusión.
La Conmebol confirmó la sanción recién ayer y, por eso, Célico debió ver el encuentro desde una de las tribunas del estadio Atahualpa. En el banco, en tanto, estuvieron sus ayudantes de campo, quiénes se mantuvieron constatemente en contacto con el entrenador mediante un handy.
El DT argentino, quién está como interino, busca ganarse la confianza de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para poder quedarse en el cargo el año próximo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE