Desafiantes, agresivos y dispuestos a todo

Edición Impresa

En un centro de estética para la mujer, según pudo averiguar este diario, robaron en la madrugada del martes pasado e intentaron hacer lo mismo en la tarde de este miércoles.

El local funciona en la calle 7 entre 46 y 47, al que se accede a través de una escalera.

Por lo que se sospecha entre los investigadores policiales, se tratarían de adolescentes del mismo grupo que viene acechando a la zona céntrica y que, según lo informado a EL DIA por fuentes seguras, cuando ingresaron el martes, con el negocio cerrado, “se llevaron 3.000 pesos y un televisor”.

De todas formas, en la búsqueda de dinero y otros elementos de valor, provocaron “un desorden importante, con cajones abiertos o tirados en el piso, tras ser revisados por los responsables del hecho”.

Siempre en base a lo informado por quienes aseguraron conocer lo ocurrido esa noche, los menores “hasta defecaron en la planta alta del local y orinaron en la escalera que lleva a ese piso”, algo similar a lo ocurrido en un tradicional edificio de 49 entre 8 y 9.

Los mismos voceros dejaron trascender además que, el miércoles, “de no ser por la decidida actitud de las empleadas, que al escuchar golpes en la puerta de entrada enseguida bajaron la escalera y frenaron el impulso de los vándalos, estaríamos hablando del segundo episodio delictivo consecutivo en ese negocio, en sólo 24 horas”.

“Hubo intercambio de gritos entre estas chicas y los menores, que tendrían entre 13 y 15 años, que les hablaban en forma desafiante y hasta se les reían en la cara a las empleadas, sin que se les mueva un pelo”, concluyeron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE