El circo de Perú-Nueva Zelanda: los oceánicos prometen hostilidad y el rival viaja con medias especiales

Todo parece valer para tener un lugar en el Mundial y el encuentro por el Repechaje entre Perú y Nueva Zelanda es una muestra de ello.

En primer lugar el director ejecutivo de la Asociación de Fútbol de Nueva Zelanda (NZF por sus siglas en inglés), Andy Martin, propició que el seleccionado de fútbol de Perú sea recibido con un clima hostil en ese país, en la vísperas del partido de ida por el repechaje para el Mundial de Rusia 2018, el próximo 10 de noviembre.

Y los peruanos, que contarán con ayuda de la FIFA para costear el viaje, no se quedan atrás y también arman su circo.

Según se supo, la Federación Peruana ha organizado su traslado a Oceanía con mucha atención en los futbolistas. Se contrató un vuelo charter para bajar la cantidad de horas de viaje y además habrá algunos "cuidados médicos".

Los futoblistas podrán injerir sedantes permitidos y además usarán medias especiales. En Perú consideran muy importante cuidar la circulación sanguínea y por eso "los jugadores también usarán medias especiales para que no haya problemas con la circulación de la sangre por las venas de las piernas. Hay que cuidar los músculos y que no se hinchen las piernas", especificó el médico Segura.

Y eso no es todo, sino que también se informó que el avión será acondicionado de una forma específica "para que los jugadores puedan descansar cómodamente". 

Este viaje está programado para el 6 de noviembre, cuatro días antes del encuentro ante Nueva Zelanda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE