Cerró la semana a pura prueba

Edición Impresa

Gimnasia cerró la semana ayer con una jornada en doble turno, donde el técnico Mariano Soso, probó mucho, buscando armar el mejor equipo de cara al juego frente a Vélez. A nadie dejó conforme lo mostrado en Mendoza, por lo que se aprovechó la semana para profundizar los trabajos y tratar de corregir errores.

TACTICO MATUTINO

A primera hora, en Abasto ordenó un trabajo táctico en la cancha Nº 2, donde los titulares tuvieron una sola variante, con Mazzola por Ibáñez.

Los once iniciales fueron: Martín Arias; Oreja, Rinaudo y Alderete; Bonifacio, Faravelli, Bolívar y Licht; Dibble, Mazzola y Alemán. En tanto, los suplentes jugaron con: Bonnín; Guanini, Coronel y Benítez; Ramírez, Perdomo, Colazo y Melluso; Niell, Ibáñez y Noble.

En estas tareas, Soso dió muchas indicaciones, hizo repetir jugadas buscando aceitar los movimientos. Una vez terminado el primer turno, los futbolistas almorzaron y se prepararon para la actividad vespertina.

FUTBOL FORMAL

Por la tarde, fue momento de la práctica de fútbol que se desarrolló en el estadio del Bosque, entre titulares y suplentes. El elenco titular arrancó como lo había parado en el táctico matutino, pero tras un rato, empezaron los cambios. Primero, ingresó Coronel por Bolívar; Maxi fue al fondo y Rinaudo pasó al medio.

Luego, ingresó Colazo por Bonifacio; y el equipo se paró con un 4-3-3, con Alemán jugando suelto. En consecuencia, el equipo terminó jugando de la siguiente manera: Martín Arias; Oreja, Coronel, Alderete y Licht; Faravelli, Rinaudo y Colazo; Dibble (en los últimos minutos ingresó Ibáñez), Mazzola y Alemán.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE