Con Verón y sin Benítez repite con San Telmo

Edición Impresa

El equipo Senior de Estudiantes visitará esta noche a San Telmo, que hará las veces de local en el predio que el sindicato Pasteleros posee en City Bell (457 entre 12B y 12A).

El partido está previsto que comience a las 21:30 y será la revancha del que el martes pasado el Pincha derrotó 3-0 en la cancha de ADIP.

Para esta noche está confirmada la presencia de Juan Sebastián Verón, pero como contrapartida no estarán Leandro Benítez (viaja con la Reserva a San Juan) y tampoco Aldo Podestá.

El equipo todavía no está definido, pero sería con Losa; Gialonardo, Coccimano, Quatrocchi, Krupoviesa; Mazza, Presa, Verón, Sumich; Mazzucco y M. Russo.

En caso de superar esta instancia, algo que parece se concretará irremediablemente esta noche, en la instancia siguiente se las verá con Italiano, que juega como local en San Lorenzo. Sería por las semifinales del torneo.

SUPER SENIOR

En tanto que anoche, al cierre de esta edición, el Súper Senior que dirige el Gallego González jugaba en condición de visitante un partido complicado ante Argentino de Merlo, buscando un nuevo triunfo que lo deje como único puntero de la zona B. Al torneo le faltan pocas fechas y Estudiantes, junto con Gimnasia y Almirante Brown pelean por un lugar en la Superliga.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE