Philip Morris le dice adiós al cigarrillo común

Edición Impresa

Philip Morris, la mayor empresa tabacalera del mundo, anunció que dejará de vender cigarrillos tradicionales y concentrará sus esfuerzos en la comercialización de productos libres de humo. Fue el CEO de la compañía, André Calantzopoulos, quien lanzó un mensaje a los fumadores de todo el mundo para instarlos a que abandonen “lo más pronto posible los productos que generan humo”.

Según el CEO, el nuevo propósito de la empresa “es convencer a todos los fumadores adultos actuales, que tienen la intención de seguir fumando, a que cambien a los productos libres de humo lo más pronto posible”.

Este cambio, hay que decir, produjo un fuerte impacto a nivel mundial, dado que la compañía se encontraba en el nicho comercial desde 1835. Por casi 200 años impulsó toda una serie de cambios orientados a mejorar la calidad de sus productos y a diversificar el mercado con novedosas variantes del tabaco como su más reciente producto que permite cambiar el sabor del cigarro.

Si bien desde hace tiempo se conocía que la empresa venía realizando estudios e investigaciones para lanzar al mercado un producto libre de humo que reemplace al cigarrillo común (como los cigarrillos electrónicos), nadie preveía que el cambio de paradigma se iba a dar de forma abrupta. En su página web, Philip Morris ya comenzó a identificarse con su nuevo perfil. “Pionero en el camino hacia un futuro libre de humo” es una de las definiciones que utiliza la empresa para referirse a sí misma.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE