El choque de Copa entre Lanús y River tendrá afectados a más de 550 efectivos

El ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), desplegará un operativo de seguridad con motivo del encuentro que mantendrán esta noche, Lanús y River Plate , por las semifinales de la Copa Libertadores de América, en el que participarán más de medio centenar de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El despliegue policial  comenzará a las 16  en los alrededores  del estadio donde se jugará este encuentro con la prohibición de simpatizantes visitantes  y de los llamados “neutrales”.

Por otro lado, se realizarán tareas preventivas en distintos accesos y puntos  importantes de la ciudad de Lanús para impedir que los hinchas de River que igualmente quieran llegar al estadio no puedan hacerlo.

Del operativo tomarán parte integrantes de la Aprevide, jefaturas Departamental y Distrital de Lanús, de todas las comisarías y Comando de Patrullas de ese distrito, y de las áreas de Infantería, Caballería, División Canes, grupo GAD, Bomberos, Explosivos, Seguridad del Deporte y Traslado de Detenidos, como así también de otras dependencias de partidos de la zona. 

Durante este evento, se contará con el servicio de cámaras de seguridad en el interior y exterior del estadio y se utilizará un total de 200 vallas.

Cabe recordar que el partido dará inicio a las 21.15 y a pesar de que el operativo policial comenzará a las 16, una avanzada de la Aprevide y la Policía ya trabajan en la zona
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE