Tuvo muchas chances, pero le faltó puntería

Edición Impresa

Sin descollar, el Seleccionado al menos buscó el arco rival, pero la falta de puntería a la hora de definir le jugó una mala pasada. Argentina tuvo sus chances, es cierto, pero más que nada por arrestos individuales como a los 32m., cuando Alejandro Gómez arremetió por izquierda y exigió una respuesta del arquero Gallese.

El astro rosarino también tuvo la suya, hacia los 38m., con una maniobra en la que eliminó dos rivales y sacó un disparo ajustado que salió apenas desviado, junto al poste derecho.

Y a los 45m., el crack del Barcelona metió un pase quirúrgico a la cabeza de Benedetto, aunque el atacante de Boca no le dio la dirección deseada y la pelota se fue por sobre el travesaño. El ingreso de Rigoni (por un intrascendente Di María) le permitió a Messi jugar más adelante y, de su zurda prodigiosa, llegaron otras dos claras situaciones. Una habilitación a Gómez y remate del ex San Lorenzo que fue muy buen contenido por el guardavallas (11m.), además de un desborde por izquierda que encontró solo a Rigoni y el disparo del ex Independiente salió junto al palo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE