Lo soprendieron en una "situación indecorosa" con la mamá de su compañera y en su aula

Un alumno de 19 años y una mujer de 32, madre de una compañera, fueron sorprendidos de noche y en una "situación improcedente" dentro de un aula, admitieron autoridades de una escuela de Quilmes, sin confirmar si estaban desnudos y manteniendo relaciones sexuales, como publicaron hoy varios medios periodísticos.

El hecho, que ocurrió en la noche del jueves último en la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel, en el municipio bonaerense de Quilmes, cobró notoriedad en las últimas horas cuando las autoridades del colegio admitieron que el personal de seguridad descubrió a dos personas "en una situación improcedente".

"No puedo confirmar que haya habido sexo en la escuela, pero sí encontramos a dos personas en un piso en el que no debía haber nadie en ese momento, porque es una área de danza que empieza a trabajar recién a las 16", dijo hoy Marta Ruiz, directora de la escuela.

Según versiones periodísticas, que citan fuentes entre el alumnado, al ser encontrados desnudos y en medio de una situación íntima el estudiante y la mujer fueron llevados ante las autoridades, que les pidieron explicaciones. "Es lamentable que en 30 años de trayectoria hayamos llegado a los medios por una situación tan fortuita que ni siquiera estaba en nuestra imaginación", agregó Susana Falvo, vicedirectora de la institución educativa.

Según informó el colegio a través de un comunicado, "se están llevando a cabo todas las acciones que amerita la situación", en tanto toda la información "será elevada a la superioridad, sin dar a conocer las identidades para resguardar la integridad de los estudiantes". "El personal de seguridad hace tres recorridas por el colegio durante el día, a la mañana, a la tarde y a la noche. Recién a las 23.15, en la última recorrida del día, descubrió a dos personas en una situación improcedente", explicó Ruiz.

Extraoficialmente se supo que el estudiante no debía estar en el colegio en ese momento y que la mujer es madre de otra alumna de la institución. Una vez que fueron sorprendidos, el joven dijo que había ido hasta ese lugar "para estudiar" mientras que la mujer aseveró que si bien estudiaba en forma particular, había ido para que él la "ayudara" en una materia.

"No puedo dar más información porque existe un protocolo al que debo ajustarme en estos casos, para resguardar la integridad de los alumnos", explicó la directora y afirmó que "se tomaron las medidas correspondientes".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE