El Círculo Tolosano, en silencio, se subió a la punta y se ilusiona

Derrotó en un partidazo a Brandsen por 3-2 y desplazó de la punta a Nueva Alianza y CRIBA, que igualaron sin goles. Gran triunfo de Estrella

Edición Impresa

A pocas fechas del final de la temporada, la definición del torneo Clausura de primera división se puso al “rojo vivo”. Y no es para menos.

El Círculo Cultural Tolosano, que aún debe un partido (juega mañana ante San Lorenzo) se convirtió en el nuevo puntero de la competencia, gracias a la victoria por 3-2 sobre Asociación Brandsen. Además, aprovechó el empate sin goles de Nueva Alianza y CRIBA (llegaban a esta fecha como los únicos líderes) para pasar al frente en la tabla de valores. César Ortiz, la gran figura de la cancha, marcó los tres tantos del elenco de Tolosa, a los 40 del primer tiempo y 22 y 33 del complemento, respectivamente. Para el Coronel, donde debutó como entrenador Emiliano Verardo, descontaron Pasalagua y Vincent.

CURUZU, AL ACECHO

Curuzú Cuatiá, por su parte, le ganó por 1-0 a Porteño, en Villa Elisa, y es uno de los escoltas del Círculo Tolosano. El único tanto del encuentro fue convertido por Tomás Gutiérrez, a los 17 minutos de la primera etapa.

En otro de los partidos destacados de la duodécima fecha, Estrella, que también integra el lote de los segundos, le ganó ayer a La Plata FC. por 6-4, en La Cantera, en un verdadero partidazo. Eugui, Dubini, Carrizo, Olivera, en dos oportunidades y Barrientos, en ese orden, convirtieron los goles de la Cebra: mientras que para el Tigre anotaron Ayrton Cereijo (ex Cambaceres), en dos ocasiones, González y Sosa.

ADIP, por su parte, le dio otro empujón a San Martín (quedó al borde de perder la categoría), al golearlo por 5-0, con tres goles de Jerónimo Casas; Lucas Catalano y Tomás Grisolía. Los otros resultados de la fecha fueron: San Lorenzo 0, CRISFA 1 (Nicolás Terminiello); Villa Lenci 1 (Jurado), Fomento 1 (Portells) 1 y Villa Montoro 2 (Ramírez y Alonso), Everton 0.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE