Después del paro en Aerolíneas, los aviones volvieron a volar

Edición Impresa

El Aeroparque Jorge Newbery retomó ayer el movimiento habitual luego del paro por 24 horas de cinco gremios aeronáuticos en Aerolíneas Argentinas y Austral, aunque todavía quedan “coletazos” de la medida de fuerza por reclamos salariales, como algunos vuelos cancelados y el malestar de los pasajeros.

El Aeroparque metropolitano se había convertido el martes en un verdadero desierto por el paro decretado por la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA), la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), la Unión del Personal Superior de Empresas Aeronáuticas (UPSA) y la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA).

Desde la madrugada de ayer, y con la finalización de la medida de fuerza, se pudieron observar largas colas en la zona de check in, debido a que muchos de los pasajeros que no pudieron viajar el martes fueron reprogramados en vuelos para ayer.

Desde temprano los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral, que tienen por cabecera el Aeroparque Jorge Newbery, comenzaron a partir sin inconvenientes, aunque también se confirmó que por el paro se habían cancelado 32 vuelos, entre domésticos e internacionales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE