Wanchope se lesionó y se va despidiendo de Hurcán

Un desgarro de aductor complica  la despedida de Ramón "Wanchope" Ábila de Huracán, mientras Boca  aparece en su horizonte.      

"Esperemos que se pueda cumplir una etapa jugando", sostuvo  Wanchope al salir del centro IMAT, donde se sometió a estudios por  imágenes que confirmaron el desgarro.    

Sin embargo, Ábila no podrá despedirse en la cancha de  Huracán ante sus hinchas ya que al club solo le queda jugar como local  ante Patronato el primero de diciembre, y si el cordobés puede  volver a jugar el 8 de diciembre (se habrán cumplido 18 días del  desgarro), lo hará ante Belgrano en Córdoba.    

El delantero sufrió la lesión a los nueve minutos de iniciado  el partido que Huracán le ganó a Vélez 1 a 0.    

 "Son 21 días o más, ahora a trabajar para poder despedirme  dentro de la cancha", insistió Ábila, quien en todo momento evitó  hablar de Boca, aunque pareció deslizar un deseo de que llegue ese  momento.    "Vamos ver qué deciden", dijo respecto de los dirigentes.    

Boca compró a Ábila pero lo cedió seis meses a Huracán. Ábila corrigió a los periodistas que le recordaron que él se  lesionó un día después de que el goleador de Boca, Darío Benedetto,  sufriera una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.  

"No se puede comparar. Lo de el de lo peor que le puede pasar a  un jugador, lo mío es de veintiún días"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE