El técnico Pablo Lavallén, estudia tres posibles modificaciones para recibir al Lobo

Edición Impresa

Belgrano de Córdoba, que le puso fin a su racha adversa de cinco presentaciones sin ganar, al imponerse el fin de semana sobre Newell’s como visitante, comenzó ayer la semana de entrenamiento con la buena noticia de que están recuperados de sus lesiones Sebastián Luna, Mariano Barbieri y Erik Godoy. De esta manera, los tres estarán disponibles para recibir a Gimnasia el sábado próximo.

El entrenador, Pablo Lavallén, logró su primera victoria en el puesto (había perdido con Boca y empatado con Independiente) en Rosario con el gol de Marcio Amoroso sobre el final del partido, y ahora para recibir al Lobo recuperará a tres jugadores importantes debido a que en el plantel no dispone de muchas más variantes.

Luna y Barbieri ya arrastraban sus dolencias desde hace algunas semanas, mientras que lo de Godoy fue una contractura que sufrió el jueves último y no viajó a Rosario para jugar ante Newell’s por esa razón.

Godoy será exigido al máximo en los próximos días y así determinar si está para volver como titular.

En ese caso, Lavallén deberá elegir si le devuelve la titularidad o si continúa Cristian Romero como primer marcador central.

Lo cierto es que el plantel Pirata continuará hasta el viernes entrenando en horario matutino en el predio que la Institución posee en Villa Esquiú, siendo solo la práctica de mañana, abierta para la prensa.

Con el triunfo obtenido el viernes pasado por la noche ante Newell’s, los Celestes no solo cortaron la racha negativa sin victorias, sino que también dejaron atrás cinco partidos sin convertir goles, en el que fue el tercer encuentro de Lavallén como entrenador, luego de la derrota ante Boca (0-4) y la igualdad frente a Independiente (0-0).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE