“Que Dios esté con ellos”, rogó Donald Trump

Edición Impresa

El presidente estadounidense, Donald Trump, envió en la víspera un mensaje con motivo de la búsqueda del submarino ARA San Juan, en la que colabora su país, perdido en las aguas del Atlántico Sur hace siete días, rogando “que Dios esté con ellos y con todo el pueblo argentino”.

“Desde hace un tiempo que di la orden de ayudar a la Argentina con la búsqueda y el rescate del submarino perdido”, comenzó diciendo Trump a través de las redes sociales.

Indicó que “45 personas a bordo (sic, en lugar de 44) y sin mucho tiempo restante. Que Dios esté con ellos y con todo el pueblo argentino”, manifestó el mandatario estadounidense.

Además del mensaje del Presidente, el país del Norte envió un avión C-5 y otros C-17 con cámaras de rescate y un minisubmarino. También ha puesto a disposición de las autoridades argentinas personal de la Marina estadounidense.

Trump se encuentra con su familia en Palm Beach (sureste de Florida) con ocasión de la fiesta de Acción de Gracias. El mensaje llegó mientras jugaba al golf en uno de sus campos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE