Ben Affleck tuvo una recaída en su adicción y pidió ayuda a su ex, Jennifer Garner

Edición Impresa

Ben Affleck atraviesa un durísimo presente: este año reconoció que había recibido tratamiento por su adicción al alcohol, una de las causas de su ruptura con Jennifer Garner, pero a pesar de que se reconocía rehabilitado, al parecer su convulsionado presente lo llevó a reincidir.

Affleck se encuentra cuestionado en Hollywood debido a que algunas voces lo señalaron como uno de los culpables de “tapar” los abusos de Harvey Weinstein, tras lo cual, además, resurgieron videos y versiones de comportamientos inapropiados con compañeras mujeres. Y para colmo crecen las versiones de que DC quiere echarlo como el Batman de su universo de superhéroes que no termina de funcionar en la taquilla.

Y si bien continúa siendo un actor y director reconocido en la industria, y ha intentado despegarse del escándalo de Weinstein negando haber estado involucrado y donando sus ganancias de las películas producidas por el magnate a beneficencia (“ya no quiero cobrar ningún cheque de parte de ese tipo, ¿sabés?”, declaró), al parecer el ruido de los últimos meses le ha afectado.

Una publicación estadounidense asegura que Affleck debió ser nuevamente internado en septiembre, luego de que finalmente saliera su sentencia de divorcio con la la madre de sus tres hijos, Jennifer Garner , matrimonio que intentó recomponer tras recuperarse de su adicción en marzo pasado, pero sin éxito.

Ese podría haber sido el empujón final para el actor, que, sin embargo, ahora “pidió ayuda y quiere estar sobrio”, según le dijo una fuente de la familia a la publicación.

PEDIDO DE AYUDA

Otro allegado del actor, en tanto, precisó sin embargo que se trata de parte del tratamiento iniciado en marzo, tras el cual “ha estado recibiendo tratamiento ambulatorio en Nueva York”.

Lo cierto es que en esta etapa de su recuperación, Affleck volvió a levantar el teléfono para pedir ayuda a su ex esposa, Garner, un pilar fundamental en sostenerlo en tiempos de tentación y dolor. Su hermano Casey Affleck también estuvo muy cerca del actor, apoyándolo en estos duros momentos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE