Con ánimos renovados, trabaja en City Bell
| 27 de Noviembre de 2017 | 10:31

Tras la victoria de ayer en el Centenario de Quilmes, el plantel profesional de Estudiantes volvió a los entrenamientos en el predio de City Bell con otro ánimo.
Ya pensando en lo que será el próximo partido contra Talleres que será el domingo a las 17, los jugadores que estuvieron ante Atlético Tucumán realizaban tareas regenerativas mientras que el resto trabajaba con pelota bajo las órdenes de Lucas Bernardi.
En tanto, los jugadores tendrá un día descanso recién mañana y la actividad se retomará el miércoles cuando se momento de trabajar desde lo táctico con vistas a la T.
En cuanto a los lesionados, tanto el cuerpo médico como el técnico evaluará a Rodrigo Braña, Lucas Diarte y Sebastián Dubarbier pero, en principio, ninguno de los tres llegará al encuentro en tierras cordobesas y recién podrían reaparecer en el último encuentro del año ante Boca en Quilmes.
Quién ya está descartado es Christian Alemán, quién aún no pudo jugar desde que Lucas Bernardi asumió como director técnico ya que sufrió dos desgarros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE