Violencia sin fin: Salvaje agresión de barras de Patronato a siete chicos
| 27 de Noviembre de 2017 | 08:31

Un grave incidente tuvo lugar en la cancha de Patronato de Paraná mientras el local jugaba con Unión de Santa Fe por la Superliga el sábado último.
Barras de Patronato agredieron a un grupo de niños y padres de una escuela del interior de Entre Ríos al confundirlos con "Hinchas infiltrados" del club "Tatengue".
Siete chicos, de 10 a 15 años, y dos adultos debieron ser hospitalizados por las heridas recibidas durante la agresión.
Se informó que por el tremendo episodio de violencia hay dos detenidos y que los menores que se encuentran asistidos por las agresiones padecen "escoriaciones varias, mientras que uno de los padres sufrió la fractura del tabique nasal.
Por lo que pudo saberse, los niños, padres y profesores de la ciudad de Diamante arribaron a la capital entrerriana para presenciar el partido en el marco del programa "Los gurises van a la cancha", de la secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social provincial.
Mientras tanto, el club Patronato emitió un comunicado en el que expresa "su más enérgico repudio e indignación" por lo ocurrido y puso "a disposición de las autoridades policiales toda su colaboración para el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los responsables".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE