Color y calor en el Centenario
| 5 de Noviembre de 2017 | 12:51

En la previa del cotejo ante el Bicho existieron algunas dudas en torno a si el partido iba a disputarse debido a un conflicto gremial con los empleados de UTEDYC.
Fue así, que las puertas del estadio Centenario no se abrieron hasta que no llegaron las soluciones para los trabajadores que debían encargarse de la seguridad.
El problema radicó en que se había definido llevar a cabo al operativo con once empleados menos de lo previsto pero los mismos no se dieron por notificados y acudieron al Centenario.
FInalmente, se decidió que se pongan en funciones y se pactó una reunión para la semana próxima.
El plantel albirrojo, que estuvo al tanto de la situación, recibió el "okey" cerca del mediodía y arribó al estadio a las 12.45 en el interno 844 de la empresa Flechabus.
Y con el correr los minutos, el estadio fue tomando color rojo y blanco, ya que más allá de la hora y de la distancia, los hinchas pinchas una vez más dijeron presentes para alentar al conjunto de Bernardi.
Finalmente, después de una tarde a puro sol y calor, los pincharratas tuvieron el premio de la victoria con aquel gol de Schunke al inicio del complemento.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE