Con un homenaje musical y grandes chefs Picurba tuvo un cierre a pleno

La octava edición del picnic urbano contó con una gran asistencia a lo largo de los tres días que tuvo lugar en la República de los Niños

Edición Impresa

Con un homenaje musical al legado de Virus, en el que varios cantautores de la Ciudad interpretaron versiones de temas de la legendaria banda de los hermanos Moura, se cerró anoche en la República de Los Niños la octava edición de la feria gastronómica Picurba.

Durante la jornada dominical, el predio de Gonnet volvió a poblarse con miles de visitantes que disfrutaron de las mejores propuestas en materia de comidas y de los shows de La Teoría del Caos, Francisco Bochatón, Milena Salamanca, El Milano, Juan Irio, Lucio Consolo y Carmen Sánchez Viamonte.

Entre los chefs que integraron la grilla de clases magistrales ofrecida a lo largo de las tres jornadas que duro el evento, se contaron Narda Lepes, Pablo Massey, Juliana López May y Chantal Abad. Ellos compartieron el espacio con referentes de la gastronomía platense, como Teresa Rucci y Juan Manuel Herrera.

Sobre el escenario, además, desfilaron entre otras bandas como Los Totora, Jeites y Lo’ Pibitos.

Por segunda vez en el parque temático de camino Belgrano y 500, Picurba atrajo a miles de personas que se acercaron a probar las delicias creadas por los cocineros, a precios accesibles en una amplia diversidad de stands y food-trucks-.

También hubo postres, jugos naturales, vinos de bodegas de todo el país, cafetería de autor y la tradicional isla cervecera para degustar las maltas artesanales de la zona, al aire libre y con mesas sobre el pasto. La novedad de esta octava edición fue el Mercado, un espacio que recuperó el concepto de “mercado barrial”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE