Los veteranos del Rojo sueñan con intervenir en los torneos Senior de la AFA

Edición Impresa

La idea de que Defensores de Cambaceres pueda competir el año próximo en los Torneos de Veteranos va cobrando fuerza y por partida doble. Al trabajo que viene realizando Alejandro “Maranga” Maradini con varios ex jugadores de la institución, se sumará también otra división.

La intención es jugar los torneos de AFA con el Senior de más de 36 años y el Super Senior de más de 45 años. Para la primera de las categorías, se designó a los ex jugadores de la institución Marcos Roldán y Lucas Fernández a los efectos de empezar a reunir ex equipistas y armar la categoría.

YA ESTÁN LOS TÉCNICOS

La otra división más veterana ya viene trabajando hace tiempo juntos, donde los entrenadores elegidos serán Daniel “Chirola” Arrambide y Roberto Zapata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE