Alemán no se recupera y sigue en kinesiología
Edición Impresa | 9 de Noviembre de 2017 | 03:35

El plantel profesional de Estudiantes regreso ayer a los entrenamientos en el Country Club de City Bell tras gozar del martes libre y Lucas Bernardi ordenó distintas tareas tácticas pensando en el encuentro ante Tigre, que no se jugará este fin de semana por la fecha FIFA y que está pautado para el domingo 19 del corriente mes a las 17 horas en Victoria.
En cuanto a los lesionados tenía el plantel, el único que aún no entrena a la par de sus compañeros es Christian Alemán, que no salió a la cancha 1 y se movió otra vez en kinesiología. De esta manera, aún es una incógnita si el cuerpo técnico lo podrá tener en cuenta para el encuentro ante el Matador.
El ecuatoriano, que llegó al Pincha en el último mercado de pases proveniente de Barcelona de Guayaquil, sufrió una lesión grado 2 en el gemelo interno de su pierna derecha el 3 de octubre, en la previa al duelo ante Banfield de la fecha 5. Para colmo, los encuentros ante San Lorenzo y Temperley también se los perdió por un virus estomacal y un mialgia, respectivamente.
El último encuentro que jugó Alemán fue el 19 de septiembre, hace casi dos meses, cuando Estudiantes cayó ante Nacional de Paraguay en el Ciudad de La Plata por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
HOY HABRÁ DOBLE TURNO
Lucas Bernardi y su cuerpo técnico dispusieron para la jornada de hoy trabajar en doble turno: los jugadores empezarán las actividades a las 10, luego comerán y descansarán en la concentración y, desde las 16, arrancarán el segundo turno. Al mediodía habrá atención a la prensa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE