Quiso entrar en Gran Hermano, cantó cumbia y fue varias veces protagonista de la crónica roja

Edición Impresa

Analía “La Patita” Medina tiene 39 años y es la mayor de los tres hijos de Juan Pablo “Pata” Medina, el jefe de la Uocra preso por lavado de dinero y extorsión.

En septiembre del año pasado, Analía había sido detenida y procesada por instigar a un grupo de hombres a tirar piedras contra el Destacamento Barrio Aeropuerto de 611, 4 y 4 bis. Y en marzo pasado la denunciaron los dueños del bar Cortez (44 y 17) por causar destrozos tras una discusión.

Con vena artística, “Any” es bailarina de danzas árabes, incursionó como cantante de cumbia (llegó a presentarse en el programa televisivo Pasión de Sábado), y hasta intentó -sin éxito- entrar en la casa de Gran Hermano. Dijo que su intención era que la gente conociera su “realidad”.

“Tuve una infancia muy triste. Pasé hambre, necesidades, fui mamá a los 15 años y tengo un hijo adolescente con novia. No tengo pensado ser vedette. Mi objetivo pasa por otro lado: quiero que conozcan mi historia”, afirmó en una entrevista.

Además, Analía trabajó de canillita, remisera, verdulera y peluquera. Para presentarse en Pasión de Sábado, usó el nombre artístico “Simplemente Any” y posó para una sesión de fotos hot en una obra en construcción. Cuando metieron preso a su papá, “Patita” salió a defenderlo. Dijo que se trataba de una “persecución política” y responsabilizó a la gestión del presidente Mauricio Macri, a la que calificó como un “gobierno neoliberal que está atacando al movimiento obrero”.

También estuvo vinculada a la función pública: se desempeñó en la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE