La magia del uruguayo, y poquito más

Brahian Alemán la rompió en el primer tiempo, golazo incluido, y terminó siendo el mejor de su equipo, junto a un arquero que respondió

Edición Impresa

Brahian Alemán fue, lejos, el jugador más activo de Gimnasia en el partido de ayer contra Racing, en el Cilindro de Avellaneda.

El uruguayo abrió el partido con un tiro libre espectacular, en el cual hizo viajar a la pelota por un costado de la barrera, y la colocó junto al palo más alejado del arquero.

Alemán terminó siendo al cabo del primer tiempo no solamente el mejor del Lobo, sino de un partido en el que para los albiazules, a nivel individual, estuvo por debajo de las necesidades.

Sin presencia en la franja central, con volantes que no pudieron manejar la pelota, lentamente todo el peso del juego recayó sobre la última línea, y en ese sector fue donde aparecieron los mayores problemas.

La Academia llegó por afuera, cada vez más fácil, y los centros cruzados resultaron un problema sin solución para la estructura defensiva de un equipo sin capacidad para reacomodarse.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE