El dinero del préstamo por el estadio, cada vez más cerca

Edición Impresa

Luego de varios meses de espera, Estudiantes está pronto a tener en su poder los 12 millones de dólares que la empresa china Goldmax le prestará para finalizar con las obras del estadio. Según pudo averiguar este medio, el dinero ya se encuentra depositado en el banco y solamente resta que dicha entidad se lo habilite al Pincha para su uso.

Con esta plata, y en un período que podría rondar los nueve meses según había indicado Juan José Calderón (actual vicepresidente y ex secretario de obras) meses atrás, se harán los siguientes trabajos: se colocarán las luces Phillips que iluminarán el recinto, se pondrá el campo de juego, se realizará el techo en la tribuna lateral de calle 1, pondrán todas las butacas de los palcos y se le dará el último impulso a los trabajos que hace dos años le fueron encargados a la UTE Marín-Saddemi y que en la actualidad están a un 80 por ciento.

La firma de los papeles del préstamo se demoró más de los deseado, al punto que la Asamblea Extraordinaria se realizó el 5 de agosto y luego pasaron cuatro meses sin novedades al respecto. Por momentos el temor y la incertidumbre se apoderó de varios dirigentes ante tanta demora, pero finalmente el dinero fue depositado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE