El mercado bajó al Lobo a la realidad
| 27 de Diciembre de 2017 | 12:49

Gimnasia se encuentra concursado y no puede tirar manteca al techo. Así lo entiende la Comisión Directiva con Gabriel Pellegrino a la cabeza, por lo que en el mercado de pases primará la austeridad y el sentido común a la hora de realizar erogaciones de dinero respecto a posibles contrataciones.
En este sentido, ayer existió una reunión entre el pope albiazul y representantes de las diferentes áreas en la que se trató la delicada situación económica y la decisión de cuidar el bolsillo para poder caminar con pasos certeros en el Concurso.
Por ende, con estas cartas tiradas en la mesa y con la realidad que le ha mostrado al club el recientemente iniciado mercado, es posible que por el momento, Gimnasia no realice incorporaciones.
El Lobo hizo averiguaciones por Juan Manuel Insaurralde, Santiago SIlva y Gonzalo Bergesio, pero los números que manejan los futbolistas hoy escapan a las posibilidades de la institución.
Debido a esto, tanto el Secretario Técnico, Roberto Depietri, como el titular mens sana, deberán apelar al ingenio para poder sumar refuerzos y dejar que el mercado corra esperando encontrar alguna chance prácticamente sobre el cierre del libro de pases.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE