Detuvieron al conductor acusado de atropellar y matar a un joven en City Bell
| 27 de Diciembre de 2017 | 17:27

El conductor que el mes pasado atropelló y huyó luego de matar a Marcos Albornoz (21) y de herir a otros tres jóvenes que salían de un cumpleaños en City Bell, fue detenido hoy por la Policía de la provincia de Buenos Aires en Villa Elisa, informaron fuentes oficiales.
El procedimiento fue realizado por efectivos de las DDI La Plata, quienes capturaron a Cesar Rossi, de 43 años, en las inmediaciones de su vivienda, ubicada en calle 21 D entre Arana y 420, y lo pusieron a disposición de la justicia acusado de homicidio por dolo eventual.
El hecho ocurrió el 5 de noviembre pasado cuando cuatro adolescentes de entre 15 y 21 años salían de un cumpleaños y fueron embestidos en calle 446 entre 30 y 31 por una camioneta Renault Kangoo gris, cuyo conductor siguió su camino a toda velocidad.
Como consecuencia, Marcos Albornoz (21) falleció en el lugar mientras que el resto de los chicos fueron trasladados al hospital San Roque de Gonnet.
La investigación del caso permitió identificar el rodado y a su propietario, quien horas después del trágico hecho se presentó en la comisaría Décima.
No obstante, luego de que se le denegara el pedido de eximición de prisión solicitado por el imputado, hoy fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
En el caso interviene la UFI N° 10, a cargo del Dr. Carlos Vercellone, y el Juzgado de Garantías N° 03 de Pablo Nicolás Raele, ambos del Departamento Judicial La Plata.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE