Policías engañaron y detuvieron a 21 ladrones usando un truco de Los Simpsons
| 28 de Diciembre de 2017 | 13:52

Aunque parezca una broma por el día de los inocentes, la Policía de South Yorkshire, en Inglaterra, consiguió detener a 21 prófugos utilizando un truco extraído de Los Simpsons.
El trabajo de los oficiales fue sencillo: enviaron una postal a los domicilios de los criminales para engañarlos con el regalo de una canasta navideña que contenía vino, dulces, turrón y champagne, entre otros productos. El único requerimiento que exigió la falsa empresa Herald Hampers fue que el destinatario indicara la hora de entrega.
En sólo dos días consiguieron detener a 21 personas que eran buscadas por distintos motivos, desde robo, asalto y fraude, hasta conducción bajo los efectos del alcohol y delitos relacionados con las drogas.
El método que utilizaron los británicos es similar a uno que se pudo ver en Los Simpsons, que lleva a cabo la policía de Springfield. En el episodio "La escéptica Lisa", de la novena temporada de la serie, el Jefe Gorgory y sus agentes logran engañar a varios delincuentes ofreciéndoles una lancha gratis. También cayó Homero, que tenía una deuda de 176 dólares por 233 multas impagas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE