Antecedentes
Edición Impresa | 29 de Diciembre de 2017 | 02:16

Este año murieron varios niños por incendios en viviendas de la Región. Uno de ellos fue el que sucedió el 11 de febrero en 146 entre 52 y 54, donde una vela cayó sobre una mesa de madera y desató el fuego en la casa donde dormían, solitos, tres hermanos de 3, 7 y 1 año. El padre pasó por el lugar, vio el humo y rescató a los dos mayores. El bebé falleció calcinado.
El 30 de julio se quemó una casilla de 123 entre 98 y 99, donde descansaban un matrimonio joven y su bebita de 7 meses.
El hombre y la niña murieron allí mismo, mientras que la mujer agonizó 10 días antes de fallecer en el hospital San Martín. Lo que desató el drama habría sido la prolongada exposición de una prenda de vestir en una estufa eléctrica.
Un artefacto de este tipo también habría sido la causa del incendio que el 13 de octubre pasado consumió la casilla de chapas y madera de 81 bis entre 140 y 141, donde estaban una pareja y tres chiquitos.
La ropa que pusieron a secar se prendió fuego, causando la muerte de un niño de 5 años y gravísimas lesiones a sus hermanitos.
El último de los antecedentes trágicos sucedió el 28 de noviembre, cuando explotó un viejo televisor de tubo en una casa de 164 entre 522 y 523, en Melchor Romero, lo que desató un incendio que le costó la vida a una pequeña de un año y medio que dormía en una de las habitaciones.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE