2018: Borrón y cuenta nueva
Edición Impresa | 31 de Diciembre de 2017 | 02:07

Por IRENE BIANCHI
Mail irenebeatrizbianchi@hotmail.com
Twitter @irenebianchi
-Se largó la temporada, en Mardel y en Carlos Paz, chicas. ¿Empezarán las peleas?
-Obvio. Las peleas son inversamente proporcionales a la taquilla. Menos entradas, más peleas, más móviles en los programas de chismes, y así. Lo de siempre. Nada nuevo.
-A la Grudke la incorporaron al elenco de una obra que hace juego con su estado actual: “Como el culo”, se llama. Muy oportuno, ¿no?
-¡Sos mala, eh! No es fácil volver al llano y cargar la Sube. Flor de porrazo se dio Ingrid.
-Pero bien que lo disfrutó al jovato ricachón mientras duró.
-No tan jovato, che. Es modelo ’56 el evasor serial. Está un poco arruinado, eso sí.
-El spa de Ezeiza le va a hacer bien para descansar. Va a estar al reverendo cuete ahí.
-Vivo el productor que sumó a la Grudke al elenco. Tiene prensa asegurada.
-Es que hay que agudizar el ingenio para pasar el verano. Son épocas de turismo gasolero.
-Convengamos en que hay mucha rascada en cartel. Elencos que se arman entre gallos y medianoche, con mediáticos de madera terciada a la hora de actuar, y obritas de morondanga, berretas. Esos no se merecen que la gente pague una entrada.
-Pero la gente va igual. Les gusta verlos en vivo y en directo.
-Entonces que los esperen a la salida del teatro y se saquen una selfie. Más barato.
-No sé cómo a nadie se le ocurrió escribir una obra que se llame “ACO-S.O.S.” ¿Vieron la cantidad de denuncias que aparecieron estos días?
-¡Sí! Maju Lozano, Vanesa Carbone, la periodista cordobesa que lo escrachó a Del Sel-
-Sin olvidarnos del Calu-Darthes gate, que sigue al rojo vivo.
-Yo sé que ustedes son fanáticas de las series, pero a mí me parece cualquiera que se estrene “House of Cards” en la TV abierta, cuando el protagonista, Kevin Spacey, tiene más de 20 denuncias por acoso y conducta inapropiada. No es ético. Ya Netflix lo fletó.
-¿Qué tiene que ver la ética con la tele, Susy? Milanesa y dulce de lecha.
-Hablando de eso, ¿lo escucharon al Bambino Veyra dando cátedra sobre el rol del entrenador técnico? Es un docente permanente, dentro y fuera de la cancha, dijo.
-¡Justo él, que estuvo un año preso, acusado de violar a un menor! Cerrá la boca, Bambi, por no mencionar otro orificio de tu anatomía …
-Yo creo fervientemente en el dicho popular: los locos, los chicos y los borrachos siempre dicen la verdad. Ergo, Sampaoli, que de Santo no tiene nada, dijo lo que realmente piensa
-En este íspa no pasa nada. ¿O se olvidaron de Cabandie, cuando prepoteó a una agente de tránsito que lo detuvo y lo multó por no tener el seguro del auto al día?
-Tenés razón, Elvi. Tenemos memoria frágil. Ya nos olvidamos del ex –radical Moreau comportándose como el peor de los barrabravas en el Congreso.
-Habría que descontarles el sueldo por mala conducta. O suspenderlos, no sé.
-Con adultos así, ¿cómo podemos pedirle a los chicos que se porten bien? Buenos ejemplos no sobran. Más bien brillan por su ausencia. El pescado se pudre por la cabeza.
-Habría que desratizar el Congreso, ¿no les parece? Una buena fumigación.
-Perdón que cambie de tema, amigas, pero ¿el affaire Moyano- Nicole ya fue?
-Parece que sí. Creo que Pico y Moyanito no se bancan que sus respectivas novias tengan tantos críos. No quieren el combo sino las minitas solas.
-Igual, esos chabones salieron ganando. Nunca más van a tener tanta prensa,
-Hablando de sindicalistas. El otro día paseaba por la 44. ¡Qué placer! Desde que el Pata y sus Pata Boys no están, parece la Quinta Avenida.
-¿Se dieron cuenta que éste es nuestro último encuentro del año? Voló el 2017.
-Ojalá hagamos borrón y cuenta nueva. Yo pido un 2018 en paz, con trabajo, sin piquetes, sin piedras, ni palos, ni balas de goma. ¿Y ustedes?
-Yo pido un novio cama afuera, hetero, buen mozo, de buen carácter, con chalet en la costa, auto naftero, algún que otro plazo fijo, hijos grandes e independientes, casa propia …
-Perdón, Susy, pero creo que eso es más difícil que zanjar la grieta. ¡Feliz Año! ¡Chin, chin!
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE