Boca entrenó en Casa Amarilla y el Mellizo tiene todo definido para visitar al Pincha
Edición Impresa | 9 de Diciembre de 2017 | 05:34

El plantel profesional de Boca entrenó ayer por la mañana en Casa Amarilla pensando en el duelo ante Estudiantes de mañana y su técnico, Guillermo Barros Schelotto, ya tiene el once inicial. Las máximas novedades son el ingreso de Gino Peruzzi por el lesionado Leonardo Jara, y que Frank Fabra jugará como titular a pesar de haber sufrido una torcedura de su tobillo en la práctica del jueves.
El Xeneize, que viene de vencer a Arsenal en La Bombonera por 2-0, comparte actualmente la punta con San Lorenzo, aunque tiene un partido menos y ante el Pincha intentará cerrar el año como el único líder del torneo de la Superliga del Fútbol Argentino.
Para el compromiso ante el conjunto de Lucas Bernardi, la formación inicial estará compuesta por: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Edwin Cardona.
“NO SOY QUIÉN PARA DECIR SI SOMOS LOS MEJORES DEL FÚTBOL LOCAL”
Luego de la práctica, el Mellizo habló en conferencia de prensa y se desentendió de la polémica sobre qué equipo es el mejor del fútbol argentino, no queriendo postular al Xeneize en la discusión con River, Lanús o Independiente, los otros considerados por la crítica.
“No soy quién para decir si somos nosotros los mejores del fútbol argentino”, y agregó: “Lo que sí tengo claro -abundó- es que fuimos los mejores en el torneo que ganamos (a mediados de este año). Tuvimos actitud para buscar los partidos y capacidad goleadora, algo que no tuvieron el resto de los equipos, por eso fuimos los campeones”.
En otro segmento de la conferencia de prensa que brindó hoy en Casa Amarilla, también evadió las declaraciones de su colega de River, Marcelo Gallardo, quien valoró el hecho de jugar mañana “una final” como la de la Copa Argentina a la que “otros no pudieron llegar”.
“No creo que haya significado un ataque para Boca. Creo que lo dijo hablando de River, nosotros no tuvimos una final definitiva pero sí varias finales que nos llevaron a ser campeones del torneo anterior”, recordó.
Por último, y a modo de balance de año, indicó: “Lo más importante fue haber mantenido la punta siempre. El equipo, por momentos, tuvo altibajos, pero a pesar de ello siempre mantuvo una línea”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE