El Lobo tuvo su segundo día descanso y retomará los trabajos mañana

El plantel de Gimnasia tuvo hoy su segundo día de descanso tras la victoria 2 a 1 ante Temperley el viernes pasado con ambos goles de Nicolás Ibáñez.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro retomarán los trabajos mañana desde las 16, mientras el cuerpo técnico se encuentra en la búsqueda de un nuevo compromiso amistoso.

Si bien el próximo fin de semana el equipo iba a jugar con Racing, el encuentro quedó suspendido puesto que la Academia finalmente chocará ante Huracán.

Uno de los posibles rivales podría ser Los Andes, más que nada por una comunicación que llegó desde el "Mil Rayitas, aunque no hay nada definido ni muchos menos.

Lo que sí está definido es que el entrenador quiere jugar algunos amistosos más para seguir afinando algunas cuestiones futbolísticas. El equipo ha mejorado del medio hacia adelante con llegada de Brahian Aleman y la eficacia que viene mostrando Nico Ibáñez, más las apariciones de Lucas Lobos cuando le toca entrar.

Pero ahora las fallas se vieron en defensa, donde el Lobo mostró algunos desacoples. Es por eso que el técnico intentará recuperar ese equilibrio necesario para no sufrir el famoso mal de la "manta corta".

Brahian Alemán
Gimnasia
Gustavo Alfaro
locuratripera
Los Andes
Lucas Lobos
Mil Rayitas
Nico Ibáñez
Nicolás Ibáñez
Racing

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE