VIDEO: Correa le dio la victoria al Sevilla
| 12 de Febrero de 2017 | 16:55

El ex Estudiantes Joaquín Correa se estrenó como goleador en la liga española y el Sevilla ganó 1-0 en cancha de Las Palmas, rompiendo el invicto del equipo canario en su estadio por la 22da fecha y manteniéndose a rebufo del Barcelona y del líder Real Madrid en lo alto de la clasificación.
Un gol de Correa a los 80 minutos le bastó al equipo dirigido por el también argentino Jorge Sampaoli, que truncó su propia racha de dos partidos sin ganar en el campeonato y alcanzó los 46 puntos con su 14ta victoria del torneo.
"Trato de aprovechar los pocos minutos que me dan. Contento con el gol, que sirvió para ganar. Es un premio a lo que estamos haciendo. Queremos estar arriba y no perder el paso con los dos primeros", remarcó Correa, quien ingresó de suplente a los 77.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE