Otro escándalo de Maradona

El astro discutió con su pareja en un hotel en España: ella llamó al lobby y el establecimiento decidió llamar a la Policía. Diego y su abogado afirman que fue “una discusión normal”: “Que la cuenten como quieran”, lanzó el Diez

Otro escándalo relacionado con la violencia envuelve a Diego Maradona, luego de que la Policía Nacional de España acudiera al hotel Eurostar Suites Mirasierra en la mañana de Madrid a causa de un llamado de su pareja, Rocía Oliva, que contactó a la recepción del alojamiento para alertar sobre una supuesta pelea con el futbolista.

Oliva, sin embargo, no quiso presentar la denuncia y afirmó que se trató de una discusión “normal”. Lo mismo afirmó Matías Morla, abogado de Maradona, quien negó que haya existido una denuncia por agresión y sostuvo que la Policía española constató “que no había ni alcohol ni drogas”.

Según cuenta el sitio “PrimiciasYa”, el ex futbolista le habría recriminado nuevamente a su novia que tuvo algo con Omar Suarez (dueño del boliche Cocodrilo y ex amigo del Diez). “Te lo cogis... decí la verdad”, le habría gritado Maradona. Oliva, por su parte, no se habría callado: “¡Vos qué hablás si te comiste a la gorda! (término despectivo que utiliza para con Verónica Ojeda). ¡¡A vos te come la cabeza la gorda!!”.

“No hubo violencia, fue una pelea normal. La Policía constató que no había ni alcohol, ni drogas ni lesiones. Hablé con el oficial a cargo que estaba ahí y le pregunté por qué fueron si no había ninguna denuncia”, explicó.

En declaraciones a radio La Red, Morla contó que habló dos veces con Maradona durante los acontecimientos y que el campeón del mundo en México ‘86 le dijo que “están locos, fue una charla normal”.

““Fue una discusión normal, y ella llamó para pedir otra habitación, más un grito que se escuchó. Llamaron a la policía y se montó todo un show. Rocío se comunica con el lobby del hotel para pedir otra habitación, eso más algunos gritos que se escucharon, llamaron a la policía. Ahí llegó la policía y ser armó todo un show abajo”, añadió el abogado, que insistió con que “situación violenta no hubo. Fue la policía y no constató lesiones. No hubo denuncia y quedó en el marco de una discusión privada, pero lo que hay que entender es que Maradona no tiene vida privada”.

LA PALABRA DEL DIEZ

“Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia y esperando el partido del Napoli, por la Champions”, declaró luego en su perfil de Facebook Maradona. “Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran...”

Diego está en Madrid en calidad de invitado del presidente del Napoli, Aurelio de Laurentis, para asistir al encuentro del equipo italiano en la ciudad española, y es el segundo episodio relacionado con hechos violentos que protagoniza: medios españoles publicaron el martes un video en que el ex futbolista amenaza a un reportero que intentó hablar con él en su hotel de la capital española. Después de que el periodista dijera que el exjugador lo había golpeado al pasar, Maradona volvió y dijo: “Si yo te llego a pegar a vos, no te queda la nariz”. “Acordate que si yo te pego mano a mano, te estropeo”, se puede oír que dice Maradona al reportero.

En la conversación ante un ascensor, que duró unos segundos, Maradona dijo que sólo quería “comer tranquilo” y que el periodista no podía estar en el lugar porque no tenía habitación en el hotel.

MAS ANTECEDENTES

Y tampoco es el primer episodio de violencia en el que se encuentra involucrado con Rocío Oliva: en octubre de 2014, se viralizó un video donde Maradona, fuera de sí y aparentemente intoxicado, agrede a su pareja. “Pará, ¡pará de pegar, Diego!”, pide ella, luego de que Diego la golpeara acusándola de mirar constantemente el celular. En las últimas semanas, además, se filtraron audios de la propia Oliva donde la blonda verbalmente a Verónica Ojeda, pero en los mismos dejó entrever la naturaleza celosa y recriminadora de Maradona.

“La realidad es que yo estoy mal, me quiero morir porque me da bronca todo”, dispara en los mismos Oliva, quien afirma que su entorno le llena la cabeza y que su ex siembra la discordia entre ambos: “Diego es un boludo. Ahora lo tiene para él, para que le llene la cabeza. Le dije que iba a terminar solo y mal que no va a tener ni un amor sincero ni a sus hijas, porque cuando te quieras dar cuenta te va a alejar. ‘No vas a tenerme a mí, no sé qué vas a hacer’, le digo. No soy el juguete de él para que después me llame para viajar...”, agrega.

Diego Maradona
Eurostar Suites Mirasierra
Facebook Maradona
LA PALABRA DEL DIEZ
La Red
Matías Morla
Omar Suárez
Policía Nacional
Rocía Oliva
Verónica Ojeda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE