Entró en la recta final

El Lobo comenzó con la última semana de trabajo antes del debut

El plantel de Gimnasia entró en la recta final de la preparación. Tras el buen triunfo amistoso del sábado ante San Lorenzo, el plantel que comanda Gustavo Alfaro retomó las prácticas comenzando a deshojar la margarita de cara al inicio del torneo.

En principio, si finalmente se sortean algunas cuestiones organizativas que deben resolverse en AFA, el Lobo estaría debutando el próximo domingo, desde las 17, ante Quilmes y en el Estadio del Bosque.

Si bien no surgieron novedades en torno al once del debut ya que hubo trabajos regenerativos, es de esperar que el equipo presentará una sola modificación respecto al que venció al Cuervo: Fabián Rinaudo por Luciano Perdomo.

Si bien el entrenador no confirmó que Nicolás Mazzola seguirá en el frente de ataque, el segundo tiempo que tuvo el 9 lo conformó y por ende, es probable que sea el referente de área ante el Cervcero.

En consecuencia, Gimnasia debutaría con A. Martín Arias; Oreja, Coronel, Guanini y Licht; Rinaudo y Faravelli; Ibáñez, Alemán, Carrera; Mazzola.

El grupo volverá a entrenarse nuevamente mañana por la mañana en el predio abastense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE