Maradona y su ex llegaron un acuerdo por Dieguito Fernando

Luego de meses y meses de no ver a su hijo menor, con muchas idas y vueltas y conflictos con su madre, la Justicia dispuso un régimen de visitas entre Diego Maradona y Dieguito Fernando. Ahora, aunque no se sabe cuánto durará, reina la paz entre el ex futbolista y Verónica Ojeda.

“Estamos muy felices, se llegó al acuerdo que Diego quería. Va a poder ver a Dieguito todos los días que él esté en Argentina, después de las 17.30. El lugar de encuentro va a ser la casa de Devoto”, contó ayer Matías Morla, abogado del “10”.

Morla también contó que Diego quería ver a su hijo, de casi cuatro años, este mismo fin de semana, y Ojeda accedió. Por lo tanto, en las próximas horas se producirá el encuentro.

Respecto al régimen que cumplirán cuando Maradona regrese a Dubai, el letrado contó que “cada tres meses se les va a pagar un pasaje en primera a los papás de Ojeda, para que lleven a Dieguito a Dubai durante una semana, y así se pueda mantener el vínculo parental. Si Verónica quisiera pagarse su pasaje e ir, podría ir, aunque de momento no tenga la visa para ingresar al país. Ella podría quedarse en el hotel si quisiera”.

Uno de los datos que más llamó la atención fue que Ojeda accedió a que Rocío Oliva, novia del “10”, esté presente durante las visitas de su hijo con Diego. “Ella me dijo que hablará por teléfono con Rocío para pautar que esté presente en las visitas”, cerró Morla.

Feliz del pacto logrado, al salir de Tribunales, Ojeda contó: “Voy a tener un buen diálogo con Rocío porque sé perdonar. Dejé de lado muchas cosas por ver feliz a mi hijo. Y todos cometemos errores. Estaría buenísimo que tengamos una charla, y que Diego la deje hablar conmigo. Todos tenemos que pensar en Dieguito, que es el menor de la familia”.

Argentina
Devoto
Diego Maradona
Dieguito Fernando
Dubai
Justicia
Matías Morla
Rocío Oliva
Tribunales
Verónica Ojeda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE