La ex de “El Polaco” y una grave denuncia en su contra

Valeria Aquino lo acusa de haberla sometida a diferentes hechos de violencia durante cuatro años

Edición Impresa

Valeria Aquino, ex novia de El Polaco y madre de Alma, su hija más pequeña, apareció en los medios este verano hablando de los amores y desamores del cantante tropical. Además, en más de una oportunidad, manifestó su necesidad de volver a trabajar; algo que, según contó en diversas oportunidades, dejó de hacer a pedido de su ex pareja. Sin embargo, en todo este tiempo, la platense ocultó algo muy grave: era golpeada por el ídolo tropical del momento.

“La relación se fue deteriorando a partir de diversos actos que afectaron mi integridad física y psicológica, generándome a su vez una ´enfermiza´ dependencia personal de la que me resultaba imposible despegarme por temor”

Ahora, mucho tiempo después, Aquino hizo la correspondiente denuncia y no eligió un día cualquiera: se acercó a la Fiscalía 13 de nuestra ciudad el miércoles pasado, en coincidencia con el Día de la Mujer y las multitudinarias marchas contra la violencia de género.

“Luego de meditarlo mucho, tomé coraje y formulé en un día tan singular como el de ayer (el Día de la Mujer) una denuncia penal para que se investiguen los hechos de violencia que padecí durante los más de cuatro años de vínculo con Ezequiel (El Polaco) y los que seguí padeciendo con posterioridad a nuestra separación, tanto física, psíquica, emocional, económica y laboralmente. Ahora espero ser citada a declarar para ampliar en detalle en qué consistieron esos hechos”, explicó la joven mediante un comunicado que envió a los medios.

Asimismo, agregó: “El vínculo con Cwirkaluk (apellido de El Polaco) era conflictivo por su modo de vida, sus adicciones y fundamentalmente su personalidad invasiva y agresiva. La relación se fue deteriorando a partir de diversos actos que afectaron mi integridad física y psicológica, generándome a su vez una ´enfermiza´ dependencia personal de la que me resultaba imposible despegarme por temor”.

Escalofriante

En uno de los párrafos más escalofriantes de la denuncia que trascendió en los medios, Aquino recuerda un fuerte episodio: “Golpeó mi cara contra la puerta de la heladera; y ahí aterrada por ver a Cwirkaluk fuera de control, corrí hacia nuestra habitación adonde intento encerrarme junto a mi hija; pero apenas dejé a la pequeña Alma en la cama, él me tomó de los pelos y me arrastró golpeándome contra el mobiliario, dejándome llena de moretones por todo el cuerpo”.

“El Polaco”, que vive un romance con Silvina Luna y aprovecha las mieles de la fama y la popularidad, suma así un capítulo oscuro en su vida, del cual aún no salió a hablar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE