Pelota parada en el cierre de la semana

Gimnasia completó su preparación en el estadio del Bosque con la mira puesta en el partido de esta tarde ante Quilmes

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia llevó a cabo en la víspera su quinta jornada de trabajo de la semana, con la que terminó su preparación de cara al cotejo de esta tarde ante Quilmes en el Bosque. Y precisamente ayer Gustavo Alfaro eligió trabajar en el estadio de 60 y 118, donde se repasaron las jugadas de pelota parada, tanto en ataque como en defensa, y con los once titulares ya definidos parados en el campo de juego.

Así es que el grupo comenzó a trabajar a las 9 en el “Juan Carmelo Zerillo”, ensayo que se desarrolló a puertas cerradas, y que sirvió también para que los futbolistas recorran el terreno de juego después de varias semanas de no trabajar allí.

Tras una entrada en calor con el profe Sergio Chiarelli, los futbolistas pasaron a manos de Alfaro que junto a sus ayudantes de campo, Carlos González y Claudio Cristofanelli, dispusieron trabajar en la pelota quieta pensado en el rival de turno.

En otro sector se movieron de manera diferenciada Matías Noble, Juan Ignacio Silva y Daniel Imperiale, este último por una molestia no pudo estar a disposición del técnico este fin de semana.

Cerca del mediodía todo terminó con algunos remates al arco y luego ejercicios de elongación.

Antes de retirarse del Bosque, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de 19 jugadores, que anoche debieron presentarse en la Casona de Estancia Chica para cenar y quedar concentrados a la espera del juego ante el Cervecero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE