Siguen los festejos por el último primer día y las quejas vecinales
| 15 de Marzo de 2017 | 11:09

En la semana del inicio de clases en los establecimientos del nivel secundario la madrugada del miércoles no fue la excepción a los festejos por el último primer día de clases que llevan adelante los alumnos que comienzan la carrera a su último ciclo lectivo.
En el día de hoy donde se sintieron cánticos y batucadas propias de la parafernalia montada por los jóvenes fueron las esquinas de 3 y 46 en el ex Comercial San Martín y en la zona de 22 y 38, donde hubo según vecinos un "revoltoso" festejo por parte de los chicos del colegio Cristo Rey.
Ante estas actividades que en los últimos años se convirtieron en una tradición en muchos colegios de la región, los vecinos volvieron a expresar su descontento debido a los ruidos que los hicieron saltar de la cama desde horas tempranas.
"Es un despelote, un día se escuchan ruidos desde un lugar, después desde otro, venimos toda la semana igual", lamentó José, un vecino del barrio La Loma.
Ayer, quien levantó la voz contra la celebración del último primer día fue Monseñor Aguer. "Da pena que chicas y muchachos que han cursado en nuestros colegios desde salita de tres, hayan entendido tan poco de las exigencias que implica el ser cristiano”, sostuvo el arzobispo de La Plata.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE