Video: en el marco de protesta nacional cortaron la subida de la Autopista

En el marco de las protestas a nivel nacional para exigirle al gobierno la aplicación de la Ley de Emergencia Social, un salario social complementario y un aumento para los trabajadores que forman parte de la economía popular, organizaciones sociales cortaron hoy la subida de la Autopista, y en distintos puntos de la Región. 

Las manifestaciones tuvieron lugar desde las 10 y hasta alrededor de las 14.30 en la rotonda de Diagonal 74 y 120 próxima a la subida a la Autopista, en el cruce de las Rutas 2 y 36, en 60 y 128 y en las cercanías de Ruta 6 y 44.

Por estos cortes hubo importantes demoras y congestionamientos, tal como el que se registró en la avenida 122 que fue tomada como alternativa a la diagonal 74 para poder subir a la traza que comunica con la capital federal

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE