Macri con Familiares

Edición Impresa

El presidente Mauricio Macri recibió ayer a sobrevivientes y familiares del atentado a la Embajada de Israel, a quienes les expresó que “finalmente” se comprendió que “no fue un atentado a la comunidad judía” sino contra “todos los argentinos”.

Macri, junto al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, recibió por la mañana en la residencia de Olivos a la delegación, compuesta por sobrevivientes, familiares y diplomáticos, en un nuevo aniversario del brutal ataque.

Jorge Cohen, uno de los sobrevivientes, señaló que se trató de un encuentro “cálido y amable” con el Presidente, al tiempo que reiteró su reclamo de que “se esclarezca el atentado” ya que “si algo caracteriza estos 25 años, es la impunidad; la marca más profunda que tenemos, es que hasta ahora no tuvimos respuesta”.

“CAMBIO DE EPOCA”

“El Presidente nos dijo que había un cambio de época, y que estaban apoyando la investigación; la esperanza de la justicia no la perdemos, aunque cada día es un poco menor”, expresó Cohen a la salida de Olivos.

Por su parte, Avruj reconoció que dicha causa, que aún no fue llevada a juicio, “es una de las deudas que tiene la Argentina”, pero consideró que “uno tiene que llegar a la conclusión que la política y la mala política metió la cola” para que aún no haya sentencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE