El tránsito en la Región ya causó 13 muertes en lo que va del año
Edición Impresa | 2 de Marzo de 2017 | 02:25

Un hombre perdió la vida ayer como consecuencia de las terribles lesiones que sufrió en un accidente de tránsito ocurrido por la madrugada en la localidad de Abasto.
Las causas del incidente por ahora se desconocen y son materia de peritajes.
Se trató de la muerte número 13 en el año por siniestros viales en toda la Región.
Ocurrió en el cruce de las calles 208 y 32 cuando un Peugeot 306 de color gris, que era conducido por Esteban Gutiérrez Llanos (39), de nacionalidad boliviana, chocó contra una Honda Titán de color roja, en la que viajaba la víctima, a quien todavía no pudieron identificar, informaron fuentes policiales.
Los mismos voceros agregaron que el impacto fue terrible y sus consecuencias dramáticas.
El motociclista murió casi en el acto y la mujer que acompañaba al conductor del coche, a quien identificaron como Shirly Loaisa (35), terminó con algunos golpes.
De inmediato, a la escena de la tragedia acudió personal del Comando de Patrulla Local y de la seccional de la jurisdicción, que se encargaron de desviar el tránsito a la espera del arribo de una comitiva de Policía Científica.
La causa, por “homicidio culposo”, es ahora investigada por la UFI Nº 10 de La Plata, a cargo de Carlos Vercellone.
CHOQUE y fuga EN LOS HORNOS
En tanto, en la localidad de Los Hornos se produjo otro accidente, que también involucró a un vehículo y a una moto, cuyos dos ocupantes terminaron en el suelo y con traumatismos de distinta consideración.
Fue a la medianoche del martes pasado, en 137 y 74, por lo que intervino personal de la seccional tercera.
Precisamente, una vez en ese lugar, los efectivos encontraron a las víctimas tiradas en el piso y se anoticiaron que se trataba de dos menores de 15 y 17 años.
Respecto del otro rodado involucrado en la situación, los adolescentes contaron que se había dado a la fuga, por lo que anoche se intentaba su individualización a través de las cámaras de monitoreo urbano.
Se supo que una ambulancia del UPA local acudió en auxilio de los lesionados y los derivó para su mejor asistencia al Policlínico San Martín.
Al parecer, siempre a decir de los jóvenes, el coche involucrado en el accidente fue un Ford Ka de color negro.
Se iniciaron actuaciones preventivas por “lesiones culposas”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE