“No hay ningún tipo de conflicto de intereses”

Edición Impresa

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró ayer que “no hay ningún tipo de conflicto de intereses” en relación a las licitaciones para 16 nuevas rutas aéreas que vincularían a empresas relacionadas con el padre del Presidente, Franco Macri, por la que el fiscal Jorge Di Lello imputó al jefe de Estado.

“La decisión del Gobierno nacional es multiplicar los vuelos en Argentina, multiplicar las fuentes de trabajo, multiplicar la cantidad de pasajeros” aseguró Peña en declaraciones a periodistas en el Congreso, al término del discurso con el cual el Presidente abrió las sesiones legislativas.

Peña explicó que “se hizo la apertura -de licitaciones a rutas aéreas nacionales e internacionales nuevas- para que vengan a competir todos los que quieran competir”, aunque evitó hablar de la crisis de la empresa de bandera, Aerolíneas Argentinas.

Peña señaló que ante la imputación conocida ayer por el fiscal Di Lello, “no hay ningún tipo de conflicto de intereses”.

“Lo que hay es la vocación absoluta de multiplicar los vuelos, que participen las empresas que quieran competir, y que cumplan las reglas”.

“La vocación de un fiscal de abrir una investigación judicial, se podrá analizar”, admitió el jefe de Gabinete.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE