Por una perímetral, el Polaco no puede acercarse a su ex


Luego de la fuerte denuncia de Valeria Aquino en una Fiscalía de La Plata, donde manifestó que El Polaco la agredió física y psicológicamente durante los cuatro años de relación, se supo que la Justicia le dio cabida a la medida perimetral que le impide al cantante tropical acercase a la madre de su hija.

De acuerdo a la resolución judicial, El Polaco no puede acercarse a su ex a más de 100 metros de distancia. Asimismo, no puede comunicarse vía WhatsApp ni por redes sociales, ni tampoco difundir imágenes de ella.

“Estamos encaminados, la justicia decretó todo a favor mío”, resaltó Valeria, contenta con el revés judicial para el Polaco.

“Las pruebas fueron aceptadas y aprobadas. Voy por la Justicia, no se dan una idea de todo lo que pasé”, agregó la madre de Alma, la hija más pequeña del cantante, que se animó a revelar que fue víctima de violencia de género el pasado 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer.

Lo cierto es que la noticia tomó por sorpresa, porque en las últimas semanas Burlando hizo circular la versión contraria. Según el abogado platense, la Justicia había desestimado el pedido de Aquino.

“Burlando tapa todo y trata de mostrar lo mío como si fuese un despecho. Me da asco”, aseguró Aquino, sobre el defensor legar de su ex.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE