Tres muertos por un choque en Puerto Madero

Edición Impresa

Tres jóvenes murieron ayer cuando el auto de alta gama en el que viajaban se estrelló de frente contra un árbol en el barrio de Puerto Madero. Fue un impacto tremendo, que ocurrió alrededor de las 4:20 en Achával Rodríguez y Azucena Villaflor. El auto es un Audi A4 en el que iban tres jóvenes de entre 25 y 30 años. Dos de ellos son hijos de reconocidos empresarios mendocinos: se trata de Valentín Bianchi y Fernando Labiano, de la localidad de San Rafael. Son hijos de los reconocidos empresarios “Tincho” Bianchi (bodeguero) y Miguel Labiano (corredor de bolsa), según consignó el portal mendocino MDZ.

En tanto, el tercer fallecido es Sebastián de la Fuente, un DJ de 30 años de San Isidro, que era el dueño del Audi A4 y quien estaba al volante. Varios testigos dijeron que el coche iba a altísima velocidad y el conductor perdió el control. Por el violento choque, dos de los hombres murieron en el acto, mientras que un tercero fue rescatado con gravísimas heridas y fue trasladado al Hospital Argerich, donde falleció.

A raíz del impacto, el auto quedó destruido y los bomberos debieron cortar el techo para sacar a sus ocupantes. El coche circulaba por Achával Rodríguez, una larga recta en la Costanera Sur, y al llegar a Azucena Villaflor se encontró con una curva por la pérgola que hay en el lugar. Y debido a la alta velocidad el conductor no pudo evitar el choque.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE