“No hay que darle vida a nadie”

Edición Impresa

El goleador de Boca Darío Benedetto advirtió que el equipo debe ser más agresivo para tomar la iniciativa e imponer condiciones y lamentó que a Talleres en la Bombonera lo dejaron “agrandar”.

“No hay que darle vida a nadie. A Talleres lo dejamos agrandar. No tenemos que dejar de presionar. A Talleres lo dejamos jugar, le dimos confianza, empezaron a agarrar la pelota, hicieron el primer gol y lo dejamos agrandar. Eso fue lo que pasó. No hay que darle vida a nadie”, sostuvo Benedetto en una entrevista con el canal TyC Sports. Aclaró el delantero que toman “a todos los equipos por igual, con la misma seriedad. Inmediatamente, al otro día, hay que dar vuelta la página, volver a entrenarse y focalizarse en el próximo partido”.

“Nos dolió muchísimo perder porque podíamos sacar una ventaja importante pero son partidos, se dio así, nos tocó perder. No queda más que seguir trabajando y corregir cosas”, agregó el atacante del conjunto Xeneize, que lidera el torneo. Benedetto señaló que en Boca “se trata de cumplir exámenes todos los días, nadie se puede relajar, todo el plantel le demuestra constantemente al técnico que está para jugar, más allá de que repita equipos”.

Sobre la competencia por el puesto con Walter Bou, expresó el atacante que “se pone en duda uno mismo cuando ve que el otro delantero entra desde el banco y hace goles, pero si hay algo que tenemos en claro con Walter es que tenemos que estar bien los dos por Boca”. Según el jugador, Boca debe “seguir mejorando y seguir aprendiendo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE