Susto y nueva operación

Internada el domingo por dolores, a la morocha le extrajeron un cálculo renal. Acusó a Lotocki

Edición Impresa

La noticia irrumpió en la noche del domingo: otra vez Silvina Luna estaba internada. La morocha había interrumpido de forma abrupta sus vacaciones en Miami con El Polaco y había ingresado asustada al Hospital Italiano de Buenos Aires, a causa de un fuerte dolor abdominal causado por las secuelas que le dejó la operación estética que le realizó Anibal Lotocki en 2013, al que ella acusó de mala praxis y con quien mantiene una disputa judicial.

Al parecer, los dolores comenzaron en Miami, y ante la insistencia de El Polaco de asistir a un centro médico, la modelo accedió. Una vez que los doctores le realizaron estudios le recomendaron que se operara. Ante esa noticia, Silvina decidió volver de urgencia al país y atenderse con el grupo de médicos de cabecera que siguen su caso.

Una vez que el avión aterrizó en Buenos Aires, Luna quedó internada de urgencia y finalmente, luego de diversos estudios, le sacaron un cálculo renal. “Obviamente estoy acompañada por mi amor en todo momento”, se expresó Silvina para los medios, en referencia al apoyo que tiene de El Polaco, su pareja desde la temporada teatral de verano.

Y acusó a Lotocki: “Quiero llevarle tranquilidad a toda la gente que se ha preocupado. El resto, tanto el calcio como la función de riñón están normales así que hoy a la tarde me dan el alta y mañana con suerte voy a retomar mis vacaciones. Lo importante es que estoy bien. Son secuelas que me han quedado de mi operación con Aníbal Lotocki en 2013, esto lo está llevando mi abogado Fernando Burlando”, apuntó la modelo.

Pero en “Nosotros a la Mañana” debatieron sobre el tema y Tomás Dente reveló un audio de WhatsApp que le envió el cuestionado médico: “No quiero hablar con los medios. Si querés detalles de la denuncia, hablá con mi abogada. No tengo mucho para decir sobre lo de Luna, que está internada. La pericia de la causa determinó que es un trastorno renal que no tiene nada que ver con la cirugía que le hicimos. Ella frecuentemente tiene cólicos renales porque tiene cálculos, pero no tiene nada que ver con la cirugía”, se defendió Lotocki.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE